29 de junio: Asamblea General de AEDIS y talleres de intercambio y networking

El próximo lunes 29 de junio, AEDIS celebra su Asamblea General Ordinaria. Tras el acto institucional de la asamblea, en el que se aprobarán la memoria de actividades y las cuentas anuales de 2014 y se explicará el Plan de Acción de la entidad de cara a 2015 y los presupuestos, tendrán lugar unos talleres de intercambio y networking en los que se presentarán los proyectos seleccionados en la Convocatoria DICE 2015. Esta tercera edición de la convocatoria del Proyecto DICE BBVA (Discapacidad, Innovación, Calidad y Empleo), desarrollada en colaboración con FEAPS y BBVA, ha seleccionado 6 proyectos empresariales de entidades socias que mejoran la calidad del empleo de personas con discapacidad intelectual. Concretamente, estos 6 proyectos se expondrán en dos talleres:
  • Taller 1. Línea de creación: en esta mesa redonda se presentarán las iniciativas que están poniendo en marcha las siguientes entidades:

- Aprosu (Las Palmas de Gran Canaria), con su proyecto "Planta de gestión de residuos de aceite vegetal usado"

- Ataces (Palencia): "Transita en verde: reciclado textil y de calzado"

- Aprosub (Córdoba): "Granja Escuela"

• Taller 2. Línea de consolidación: en esta mesa las siguientes empresas explicarán la restructuración, ampliación o mejora de sus líneas de negocio:

- Tasubinsa (Navarra): "Modernización de la sección de inyección de plástico"

- Asadema (Aranda de Duero. Burgos): "Taller de manipulados auxiliares de la industria"

- Prodis (Terrassa): "Ampliación de la brigada de limpieza"

Programa de la jornada
  •  10. 30 horas: Celebración de la Asamblea General Ordinaria
  •  12. 00 horas: Descanso
  •  12. 15 horas: Celebración de la Asamblea General Extraordinaria
  •  12.45 horas: Talleres de intercambio y networking Proyecto DICE 2015 (Se celebrarán de forma simultánea, siendo necesaria la inscripción previa)

-  Taller 1. Línea de creación:  Mesa con las experiencias de los proyectos de APROSU, ATACES y APROSUB

-  Taller 2. Línea de consolidación: Mesa con las experiencias de los proyectos de TASUBINSA, ASADEMA y PRODIS

•  14.15 horas: Vino Español